UNA CASA varios espacios

Casa Matienzo es una Casa que vive y experimenta el arte en cada uno de sus espacios

ESPACIO DE RECEPCIÓN Y GALERÍA DE EXPOSICIONES







SALON DE USOS MULTIPLES: 4x 8 x5m
(Se utiliza como galería de exposiciones y espacio de talleres):
Se encuentra en Planta Baja, tiene piso de pinotea y microcemento, muy luminoso y ventilado. Equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado, servicio de Wi Fi, luces para escena, proyector y pantalla, parlante potenciado, sillas plegables para 40 personas, colchonetas, almohadones. Rampa de acceso para discapacitados



  

ATELIER p/artistas 6x3x2m
Se encuentra en el entre piso. Tiene piso de cerámica, muy luminoso y ventilado con 3 ventanas a contrafrente abierto arbolado, silencioso y con baño privado. Calefactor tiro balanceado, aire acondicionado, servicio de Wi Fi.





TALLER 8x4m :
Se encuentra en el primer piso, tiene piso de cerámica, muy luminoso y ventilado. Equipado con ventilador de techo, calefactor tiro balanceado y servicio de Wi Fi. Cuenta con un espacio terraza semicubierto para actividades al aire libre.



TERRAZA 3x4m
con parrilla y pileta de lavado


TODOS LOS ESPACIOS INCLUYEN EL USO COMPARTIDO DE LA COCINA 
Y DOS BAÑOS EN PLANTA BAJA

Estar en Casa Matienzo es la oportunidad de participar de su experiencia. 
Enfocada en las artes visuales, lleva adelante una agenda anual de exposiciones con carácter abarcativo de diferentes tendencias contemporáneas.  Artistas de trayectoria, artistas emergentes y curadores con diversas líneas tienen su lugar y despliegan sus propuestas en el espacio.

Consultas: info@casamatienzo.com/ 4554 9217

1 comentario:

Bernardita Cádiz Pozo dijo...

Hola me interesa el espacio. Quisiera saber el precio. De alquiler de la galería para exponer y espacio Para realizar un taller.