Ir al contenido principal

Carmen Kohan

Carmen Kohan es titiritera, directora y actriz. Se formó en la Escuela Ariel Bufano del Teatro General San Martín (dirección Adelaida Mangani),y también con Ana Alvarado, Mauricio Kartun y con Claudio Martinez Bel. Trabajó como docente de títeres en la Escuela Mundo Nuevo desde el 2005 hasta el 2011. Dicta talleres de Interpretación con títeres para adultos desde el 2005 hasta la actualidad. 
Viajó a Praga, Bielorrusia y Bélgica a participar de Festivales Internacionales con diversa obras de títeres, tanto como titiritera como directora. Trabajó con Los Musiqueros en el Teatro Nacional Cervantes, como titiritera en “Borges para niños” bajo la dirección de Lia Jelin en el Teatro Presidente Alvear y como actriz junto a la China Zorrilla realizando una gira nacional. 
También trabajó junto con Ana Alvarado en la obra “Spa Conceptual” y convocada por ella, dirigiendo a la actriz belga Maika Eggerix en la obra “Zapatos sin rostro”. Tiene su propia compañía de títeres, La Simultánea, de la cual es directora. Algunas de las obras de esta Compañía son: “Una ventana”, “El nudo”, Viaje al centro de un naranjo”, “Secuencias de un anonimato”.
Algunas notas:
Notas de prensa de “Secuencias de un anonimato”