Ir al contenido principal

NEGRAS INQUIETUDES. Dirección Marta Lantermo

Imagina una línea entre la luz y la oscuridad 
NEGRAS INQUITUDES surge de la investigación de la acción de la luz sobre cuerpos humanos, dibujos en vivo, siluetas y calados sobre cartón. Indaga en lo que la penumbra deja ver, en lo que está oculto. Dirección: Marta Lantermo - Intérpretes: Gabriela Civale, Igor Alfaro Méndez, Gabriel Von Fernández - Música: Lucas Guinart - Vesturaio: Liliana Piekar - Escenografía: Valeria Abuin - Supervisión Dramatúrgica: Agustina Gatto - Producción Ejecutiva: Gabriela Fernández Gavilán.
"Negras inquietudes desafía la escritura porque cuenta una y múltiples historias que no están hechas de palabras sino de sombras (y por lo tanto de luces) y de insólitos lugares de proyección... La belleza de este espectáculo no puede decirse con palabras, Negras inquietudes es una propuesta inefable". 
Mónica Berman en Crítica Teatral

LAS FUNCIONES EN CASA MATIENZO
"La Puesta habitando la Casa. La Casa habitando la Puesta."
Nuestra propuesta fue habitar con Negras Inquietudes los espacios de esta casa/galería de arte ubicada en el barrio de Colegiales. El público se movilizó eligiendo su punto de vista para cada uno de los momentos de la Puesta. 
Ph Ka Rin
PRENSA
Esta obra cuenta con producción de la UNSAM, subsidio de Prodanza 2011 y ha sido aprobada en el marco del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) 2011.