Ir al contenido principal

LA VIDA CONTANDO CUENTOS


Convocados por el Encuentro Internacional de Narradores que sucederá en el marco de la Feria del Iibro 2013, Roberto Anglisani y Nicolás Buenaventura vuelven a reunirse.
Casa Matienzo los recibe el jueves 09 de mayo, donde se podrá disfrutar del único momento en que se encontrarán en Buenos Aires compartiendo un escenario.

SOLO CON RESERVA PREVIA
4554 9217 / info@casamatienzo.com


ROBERTO ANGLISANI (Italia)
Tiene una distinguida formación, desde 1977, como cuentero y actor con J. Grotowskj, R. Manso en Milán, Dominic De Fazio en el Actor's Studio de New York, entre otros.Trabajó por toda Italia como actor y director.Participa desde hace años en Festivales Internacionales de Narración Oral en Italia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Suiza y Alemania.Es maestro en la Scuola de Animazione Pedagogica de Milan y se ocupa de la formación de actores jóvenes en el Laboratorio del Actor de R. Manso, en Milan

NICOLÁS BUENAVENTURA (Colombia)
Realizador de cine, guionista, cuentero. Es Licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Valle, Colombia. Se ha desempeñado como actor y director durante casi una década en el Teatro Experimental de Cali(TEC). Realizó varios documentales y largometrajes para Colombia y Francia; escribió los guiones de 13 largometrajes. De sus actividades, el cine es el que le ha deparado más cantidad de premios. Como cuentero fue Laureado de la Fondation de France: Premio De La Vocación Para Jóvenes Talentos y el Primer Premio Festival de Cuenteros de Francia. Chevilly Larue. Es autor de innumerables trabajos como dramaturgo y editó varios libros y artículos. Su tarea pedagógica es extensa también; tanto en la Universidad de Cali, Colombia y otros países de Latinoamérica, EEUU y Francia. Cuentero desde 1988, este año es una de las presencias que jerarquiza el Encuentro Internacional de Narradores que transcurre durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.