Ir al contenido principal

COLONIA DE ARTE Y JUEGO PARA CHICOS FEBRERO 2015 EN CASA MATIENZO

En febrero 2015 vuelve a Casa Matienzo 
la COLONIA de ARTE Y JUEGO para chic@s de 5 a 12años. 
De lunes a viernes de 10 a 13hs. Todos los días algo para crear y divertirte!

Colonia de verano pensada a la medida de las chicas y chicos que disfrutan dejando volar su imaginación y concretando sus ideas. Chicas y chicos con manos inquietas, o de pensamiento creativo, que se divierten ante la posibilidad de ver, hacer, construir, inventar, componer... 
Propuestas coordinadas por docentes especializados que estimulan el intercambio a través del juego y la creatividad.

La segunda semana de la colonia nos trajo muchas sorpresas: sigue y se renueva el entusiasmo y disfrute de los chic@s, surgen nuevos amigos, comparten dibujos, libros, charlas, descubrimientos... 
Invitamos a tod@s l@s que quieran sumarse a esta hermosa experiencia de encontrar 
en el arte cada día algo para crear y divertirse. 
Taller Literario para chic@s: En cada encuentro, una nueva historia te invita a crear, imaginar y jugar. Actuando, narrando, titiriteando, exploramos el fantástico mundo de la literatura. 
Laboratorio de arte: Para descubrir el mundo del volumen y el color. Explorar y jugar con arcilla, maderas, papel maché​, cartón, etc.
Taller de Improvisación: Teatro + Música:  Creación de personajes, canciones y cuentos. La música, el teatro, los instrumentos musicales y los dibujos nos ofrecen su lenguaje para improvisar desde la impronta de cada jugador. 
Taller audiovisual para niñ@s: Jugaremos a que las ideas son imágenes en movimiento! Exploraremos, jugaremos e investigaremos los distintos modos de hacer un relato audiovisual. Aprenderemos a contar historias cortas a partir de imágenes, dibujos o collage. Aprenderemos a contar grandes ideas en relatos pequeños! Para las chicas y los chicos que no se entusiasman con la pileta, los deportes y los grupos multitudinarios, en Casa Matienzo habrá un espacio para encontrarse con la propia poética, la propia manera de realizar sus ideas e imágenes. 
Vacaciones copadas antes de volver a la escuela!