CUENTOS A UPA EN CASA MATIENZO

Les damos la bienvenida!
Todos los domingos 16hs!



Y AHORA, a partir de junio, SUMAMOS CANCIONES A UPA

PROMO junio: 2 x1:
Consultas y reservas: info@casamatienzo.com

en Vacaciones de Invierno Desde el  20 de julio al 31 de julio CUENTOS A UPA estará los jueves, viernes y domingos a las 16:00hs





Proyecto Upa, teatro para bebés, presenta Canciones a Upa en Casa Matienzo







¡Dos únicas funciones!
Domingo 21 y 28 de Junio, a las 16:00
en Benjamín Matienzo 3136, Colegiales
Reservas: info@casamatienzo.com

Proyecto Upa, desde 1993 haciendo teatro para los más pequeños de la platea.

Dirección General e Idea Original: Gabriela Hillar

Dirección y puesta en escena: María Mangone - Maria Marta Valdez.

Música: Jorge Soldera /Marcelo Morales.
Intérpretes: Aldana Zulaica y Analia Tarrio-Lemos

Breve sinopsis: Un recorrido musical por el mundo de los más pequeños. Chupetes, mamaderas, pelelas, muñecos y un oso grandote se combinan en el juego y con la imaginación para recorrer a través de las canciones algunos momentos significativos en la vida delos más pequeños. Dejar el chupete, la mamadera y los pañales, prestar y no prestar, aprender a compartir, descubrir el jugar con las manos y crecer hasta querer ser muy grande son algunos de los conceptos que se juegan en las escenas que propone esta obra.


Acerca de Proyecto UPA:

Proyecto Upa es la primera compañía de teatro para bebés de 6 meses a 3 años en Argentina. Desde hace más de 20 años combinamos los distintos lenguajes artísticos en propuestas sencillas, lúdicas que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro.
El teatro para bebes es algo más amplio que la contemplación estética durante los 30 minutos del espectáculo, consiste en una experiencia en donde el bebé acciona, reacciona e interacciona desde su llegada hasta su salida con su familia acompañante, con otros bebés y con el entorno.
El teatro es por definición un hecho social, un acto compartido en comunidad y representa para el bebé también un valor ritual, un acto iniciático que le da la bienvenida a la vida en sociedad.
Creemos que todas las experiencias vividas en los primeros años de vida son fundamentales para cualquier ser humano y por ello, el tránsito por esta clase de vivencias apuesta a invertir en el futuro formando una persona diferente, en un sentido individual y social. Deseamos que ellos puedan disfrutar junto a sus familiares o adultos acompañantes de una experiencia única.

Declarado de Interés Educativo y Cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.


Premio ATINA 2013- Mejor Coreografía (Marisa Quintela) y Mejor Producción (Gabriela Hillar)

Organizadores del FITBA 2014-Primer Festival Internacional de Teatro para Bebés en ARGENTINA
Miembros fundadores de RUEDAZUL I Rueda Latinoamericana de Teatro para bebes


No hay comentarios: