UN GOLEM ENTRE DOS ESPEJOS de Juan Cuello y Julián De la Mota.

Curaduría: Magalí Abramovich

CIERRE DE LA MUESTRA
Viernes 14 de Octubre de 2016 - 18 a 20 hs


El viernes 09/09 quedo inaugurada la exposición "UN GOLEM ENTRE DOS ESPEJOS" de Juan Cuello y Julían De la Mota con curaduría de Magalí Abramovich.


 Agradecemos la presencia del numeroso público que nos acompañó tanto en la inaguración como en la visita guiada que realizaron los artistas el viernes 16 de septiembre e invitamos a tod@s a visitarla.

HORARIOS DE VISITA:
MARTES y MIÉRCOLES de 15 a 18hs, / VIERNES de 18 a 20.30hs.
Otros horarios con cita previa al 4554 9217


En el 30° aniversario de la muerte de Jorge Luis Borges (1899-1986), la muestra toma como punto de inicio un recorrido por el universo del escritor poniéndolo en diálogo directo con las obras presentadas. La creación, el simulacro, la cualidad del autómata y el infinito son algunos de los ejes que se ponen en juego permitiendo ser reinterpretados una y otra vez.
Es en esta ocasión que Cuello y De la Mota - a través del dibujo y la producción de objetos- transitan esta riqueza simbólica que, sin dejar de lado al lenguaje como disparador, les permite instalar nuevos interrogantes al respecto.

La muestra forma parte de la programación de Casa Matienzo como espacio impulsor de Curadores Emergentes. En esta ocasión, Un golem entre dos espejos es el resultado del trabajo de tesis de Magalí Abramovich. Carrera de Gestión Cultural y Curaduría del Centro de Investigación Cinematográfica.






                 





Agradecemos a:
Fabiana Calónico por el registro fotográfico
y





No hay comentarios: