Ir al contenido principal

PARAÍSOS ARTIFICIALES (COLLAGES)

PARAÍSOS ARTIFICIALES (collages) quedó inaugurada el viernes 17 de marzo de 2017, expositores: Nora Aslan/Amadeo Azar/Claudia Patricia Contreras/Julia Masvernat/Juan Montes de Oca/Paula Otegui/Hernan Paganini. Curaduría: Eduardo Stupía/ Victoria Piazza. Cierre 21 de Abril . 
"El collage quizás sea, entre todas las operaciones del lenguaje visual, aquella que permite percibir, al mismo tiempo, el procedimiento y su resultado. Además, la multiplicidad y heterogeneidad de elementos que habitualmente lo componen parece recordarnos que el mundo es un inconmensurable reservorio de materiales físicos, gráficos, iconográficos y cromáticos, que circulan incesantemente y se ofrecen a nuestro arbitrio para que compongamos con ellos un nuevo objeto, fantasioso o verídico, racional o arbitrario, con vocación de ficción o documento. Los siete artistas aquí convocados toman al pie de la letra el carácter siempre experimental y excéntrico del collage, y comparten con el espectador el momento gozoso y revitalizador del artificio y el descubrimiento".
Eduardo Stupía 2017. 


En el marco de la muestra tuvo lugar el Taller de Collage a cargo de Eduardo Stupía: IMAGEN-LETRA-PALABRA-TEXTO. Sabados 22 y 29 de abril de 15 a 18hs. Agradecemos al numeroso público que nos acompaño.






Agradecemos a:
Ph Fabiana Calónico
Bodega Dante Robino
Queso Farmier
Con el apoyo de Mecenazgo Cultural