Ir al contenido principal

GRANDE y pequeño. Faccini | Ferrante | Lazo | López | Parisi | Ruiz de Galarreta / Mariana Tarrío

La exposición "GRANDE y pequeño" de los artistas Luciana Faccini, Javier Ferrante, Marina Lazo, Lucas López, Alejandro M. Parisi, Nacho Ruiz de Galarreta y Mariana Tarrío, con curaduría de Tulio de Sagastizábal, quedó inaugurada el Viernes 3 de noviembre de 2017 hasta el 1 de diciembre de 2017.


"GRANDE y Pequeño"
..."A grosso modo, creo posible enmarcar los modos y formatos de realización en consideraciones acerca de las necesidades de circulación de las obras producidas, pero también sobre el cuidado y necesidad de que las obras conserven vestigios de la intimidad y secretos percances de la vida diaria de los productores de las estéticas visuales. 
Así, lo Grande y lo Pequeño representarían como habilidades complementarias, y ambas serían necesarias en un real conocimiento de las alternativas de incertidumbres, certezas y urgencias que cada artista acostumbra a transitar, y padecer.
En esta muestra siete artistas actuales muestran algo de una u otra cosa, y ambas, exhibiendo un poco sus propias derivas, lo que han ido desarrollando a través de su quehacer y lo que intentan proyectar como modos de internarse en lo tan enormemente desconocido (...) La idea de estas secuencias de muestras en Casa Matienzo, que van ya por su tercer año consecutivo es dar a conocer algo más de la intensidad, riqueza y calidad de la producción en nuestro medio, desde un lugar lo más próximo posible, empático diría, al de los propios artistas participantes." (texto completo)
Tulio de Sagastizábal










 Ph: Fabiana Calónico
Agradecemos el acompañamiento y el apoyo de: