Ir al contenido principal

FELIPE PINO. Anecdotario

El Viernes 16 de Junio de 2017 se inauguró la exposición ANECDOTARIO de FELIPE PINO Curaduría: Nora Arrechea - Maria Emilia Marroquín. Agradecemos a todos los que nos acompañaron hasta el cierre el Viernes 21 de Julio donde pudimos brindar junto al artista.



Anecdotario es la palabra que surgió, casi naturalmente, después de los encuentros con el artista, en su taller. Mañanas soleadas de trabajo, charlas e intercambios fructíferos que concluyen con esta primera exhibición de Felipe Pino en Casa Matienzo.
Pensar esta muestra como un compendio de pinturas que refieren a recuerdos o invenciones a partir de experiencias vividas y miradas particulares. Obras que han sido realizadas especialmente para esta exposición acompañada de algunas otras, ya clásicas, en la producción del artista .
(leer texto completo)
Por Nora Arrechea, Junio 2017





En el marco de la muestra, el viernes 30 de junio, se llevó a cabo un diálogo entre el artista y la historiadora y crítica de arte María Teresa Constantín, en el que abordaron distintos aspectos de la obra pictórica de FELIPE PINO, recientemente reconocido con el Gran Premio Adquisición del 
Salón Nacional 106° de Artes Visuales 2017

Agradecemos a:
Bodegas Dante Robino
Quesos Farier
Con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cultural y Creativo de la secretaría de Cultura de la Nación.